Categorias

Responsabilidad del portal

RESPONSABILIDAD DEL PORTAL

Conforme a la normatividad nacional en materia de derecho del consumo, en particular la Ley 1480 de 2011 y sus disposiciones particulares relativas a la especial protección de los derechos de los consumidores, AZÓMATE cumple a cabalidad con tal normatividad y tiene como fin principal proporcionar un excepcional servicio al consumidor. Sin embargo, cada usuario debe tener en cuenta que existen riesgos que incluyen, pero no se limitan a la imposibilidad de verificar de manera absoluta la identidad de las personas por tratarse de un medio virtual y en ese orden los riesgos inherentes a tratar con extraños, menores de edad o personas que actúan bajo falsas pretensiones.
Los usuarios asumen todos los riesgos asociados a interactuar con otros a través de LA PLATAFORMA. El cumplimiento de Términos y Condiciones de toda relación externa, que tenga una finalidad distinta al cumplimiento de nuestro objeto social, se escapa de la esfera de acción de ésta y, por ende, no está regulada por los presentes Términos y Condiciones. AZÓMATE no se involucra en las relaciones o tratos entre sus usuarios ni controla el comportamiento de estos, por tanto, no tendrá responsabilidad alguna en el evento en que exista una disputa entre uno o más usuarios de LA PLATAFORMA, y será liberado de cualquier reclamación, demanda o daño de cualquier naturaleza, que surja de dicha disputa o que de cualquier otra forma se relacione con esta.

PROHIBICIÓN DE REVENTA, CESIÓN O USO COMERCIAL NO AUTORIZADO

Los usuarios acuerdan no revender o ceder sus derechos u obligaciones al aceptar estos Términos y Condiciones. También se comprometen a no hacer un uso comercial no autorizado de este PORTAL.

TERMINACIÓN

AZÓMATE se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de borrar toda la información que se haya incluido en el sitio web y de terminar inmediatamente su registro y acceso a este o a determinados servicios, ante el incumplimiento de estos Términos y Condiciones por parte de los usuarios o ante la imposibilidad de verificar o autenticar cualquier información que estos hayan presentado en el registro para acceder a LA PLATAFORMA.

PROMOCIONES Y EVENTOS

Las promociones y eventos que se implementen a través de LA PLATAFORMA estarán sujetas a las reglas y condiciones que en cada oportunidad se establezcan, de manera anticipada. Bajo ningún motivo esto implica que nos obligamos a realizar algún tipo de actividad permanente. En caso de que se realice alguna de las mencionadas actividades será requisito mínimo para acceder a tales oportunidades o beneficios comerciales, que el usuario se encuentre debidamente registrado en sitio web.

INFORMACIÓN ADICIONAL
Pese a que se toman todas las medidas preventivas y correctivas que el uso del Portal requiere, no podemos garantizar que el portal opere libre de errores o que su servidor se encuentre libre de virus de computadores u otros mecanismos dañinos. Si el uso del portal o del material resulta en la necesidad de solicitar servicio de reparación o mantenimiento a sus equipos o información o de reemplazar sus equipos o información, AZÓMATE NO es responsable por los costos que ello implique o perjuicios indirectos de los usuarios.

LA PLATAFORMA y el material se ponen a disposición de los usuarios, en ningún caso, no nos hacemos responsables por daños de cualquier naturaleza.

RETRACTO

El derecho de retracto se ejercerá y atenderá en virtud de los términos legales consagrados en la Ley 1480 de 2011 y demás normas que la modifiquen o la complementen.

GARANTÍA

Con base en el contrato de PRESTACIÓN de SERVICIOS de PUBLICIDAD, MARKETING Y COMPLEMENTARIOS A TRAVÉS DE MEDIOS ELECTRÓNICOS que AZÓMATE suscribe con los ANUNCIANTES o SUSCRIPTORES, NO es posible asumir ningún tipo de responsabilidad sobre la garantía de productos o servicios. Ante una posible eventualidad si los productos o servicios que se publican no se ajustan a la calidad, idoneidad o seguridad propias y necesarias, el CONSUMIDOR está en todo el derecho de interponer la reclamación legal directamente ante el ANUNCIANTE O SUSCRIPTOR que corresponda, siempre que haya fundamento jurídico y racional para ello.

PROTECCIÒN AL CONSUMIDOR

Nos acogemos en todas sus partes al cumplimiento de la Ley 1480 de 2011, “Por medio de la cual se expide el Estatuto del Consumidor y se dictan otras disposiciones”, y demás normas que la modifiquen o complementen. http://www.wipo.int/edocs/lexdocs/laws/es/co/co103es.pdf

X
WhatsApp chat