Categorias

Sobre Nosotros

¿Quienes somos?

AZÓMATE con su sitio web www.Azomate.com es una empresa dedicada a la PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD, MARKETING Y COMPLEMENTARIOS A TRAVÉS DE MEDIOS ELECTRÓNICOS.

Ofrecemos un servicio atractivo, dinámico, agradable, moderno y de fácil acceso con el fin de estrechar la relación entre ANUNCIANTES y CONSUMIDORES, haciendo que las distancias pasen a un segundo plano.

Nuestra Publicidad a través de Vitrinas Virtuales facilita a los CONSUMIDORES el proceso de compra de productos o adquisición de servicios contactando directamente con el anunciante.

Los ANUNCIANTES con una mínima inversión dejarán de preocuparse por la administración de una página web, por su mantenimiento o el posicionamiento de su negocio, nosotros nos encargamos. Adicionalmente tendrán la oportunidad de conocer cuáles son los gustos y preferencias de quienes visitan la PLATAFORMA, así como las tendencias en el mercado.

Los CONSUMIDORES tienen la posibilidad de acceder al stock completo del ANUNCIANTE desde nuestro PORTAL con el fin de concretar algún tipo de negociación.

OBJETIVO GENERAL

Incentivar el LIBRE COMERCIO de productos y servicios a través de PUBLICIDAD, MARKETING Y COMPLEMENTARIOS EN MEDIOS ELECTRÓNICOS.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Crear oportunidades de negocio con mejores alternativas para comprar y vender por internet.
  • Facilitar el acceso a productos y servicios desde cualquier zona geográfica, propiciando la apertura de nuevos mercados.
  • Promover una sana competencia
  • Propiciar el intercambio cultural entre comerciantes y competidores para mejorar el mercado
  • Motivar oportunidades comerciales para obtener mejores ingresos a través de nuestro SITIO WEB.
  • Generar alternativas de intercambio comercial
  • Ampliar las alternativas de intercambio comercial
  • Ofrecer a los CONSUMIDORES el acceso a innumerables productos o servicios sin salir de casa
  • Brindar a nuestros SUSCRIPTORES nuevas herramientas de marketing y comercio electrónico

Contribuiremos al crecimiento de tu marca

Difusion
Los usuarios podrán compartir el link de nuestro sitio web con otras personas para dar a conocer sus productos o servicios, buscar opinión de otras personas sobre lo que desean adquirir o simplemente para referir nuestra plataforma.
Accesibilidad
El catalogo está disponible 24 horas, no importa si su empresa está cerrada, usted siempre tiene posibilidad de vender, si por alguna razón no puede atender en el momento, la persona interesada podrá dejarle un mensaje para que se comunique inmediatamente le sea posible.
Cantidades de stock
Una gran ventaja es que podrá trabajar con un stock pequeño, no necesitará tener un gran escaparate.
Ahorro
No tendrá que gastar dinero en impresiones, que además son una limitante y un desperdicio de papel, la ventaja es que en el momento que desee refrescar la imagen de sus productos o servicios solamente tendrá que informar y se harán los cambios en el menor tiempo posible.  No es requisito tener un establecimiento comercial, contar con un sitio de comercio electrónico le ahorra la preocupación de la organización del establecimiento y de la presentación de productos o servicios, nosotros nos encargamos de visibilizar su negocio.  Usted podrá mejorar considerablemente sus precios finales de cara a sus competidores,  así podrá tener mayor rentabilidad en menor plazo.
Atractivo
Nuestro sitio web, ha sido desarrollado por profesionales con amplia experiencia en marketing digital, por esta razón garantizamos que la promoción de sus productos y servicios será mucho más atractivo e innovador. Usted podrá publicar imágenes, videos, fotos de su empresa, describir en forma detallada sus productos y servicios además tendrá la posibilidad de establecer contacto directo e inmediato con los interesados.
Visibilidad de su negocio
Cada día más personas realizan compras en línea, desde su casa o desde su dispositivo móvil. El tiempo es uno de los factores principales que hacen que el consumidor efectúe compras por internet de una forma fácil e intuitiva, ahorrándose desplazamientos a tiendas, almacenes o centros comerciales, el cliente no tendrá que lidiar con trancones e incomodidad. En Asomate.com.co brindamos la oportunidad de efectuar transacciones comerciales con rapidez, efectividad, calidad y seguridad haciendo uso adecuado de los diferentes medios de pago.
Actualización
Como proveedor podrá solicitar las modificaciones correspondientes con una nueva carga de imágenes y listo. También podrá publicar ofertas, descuentos, etc.
Conocimiento e identificación de los clientes
Gracias a nuestro sitio web usted podrá estudiar el comportamiento de los clientes sus preferencias, analizar el mercado, observar a su competencia, al tiempo como vendedor o proveedor podrá identificar sus puntos fuertes y débiles y la efectividad de sus campañas publicitarias y ofertas.
Sin barreras geográficas
Sus ventas ya no se limitan al área local de su negocio o sitio de residencia, a través de nuestro sitio web cualquier persona sin importar donde se encuentre podrá acceder a sus productos o servicios.
Rapidez y sencillez en la gestión de venta
El enlace de nuestro sitio web con su página o blog le facilita el cierre de ventas en tiempo record, el cliente también podrá establecer contacto vía whatsapp o correo electrónico. Usted tiene libertad de negociar directamente con el cliente la forma de pago, el despacho de los productos, entre otros.
Competencia leal y variedad
Es importante destacar que hacer presencia en un sitio web de comercio electrónico ofrece muchas ventajas, gracias a la publicidad y los anuncios los clientes se ven tentados a realizar un recorrido por el sitio, a conocer más de cerca los productos y servicios. Gracias a nuestra gestión en poco tiempo conseguirá una posición competitiva en el mercado y que sus clientes lo identifiquen.
Personalización
La presentación de sus productos y servicios dependen de su creatividad y de  la calidad de las imágenes aportadas para la publicación, puede agregarles su logotipo, enmarcarlas en su imagen corporativa, etc. Todo lo que considere necesario para llamar la atención del cliente.

Lo que dicen nuestros clientes

Marcas asociadas

X
WhatsApp chat